jueves, 27 de junio de 2019

La FAB reconocida con el premio Andalucía de los Deportes 2018

**Gracias a la labor desarrollada a través del programa social "VALORCESTO". Igualmente fue reconocido el árbitro cordobés Antonio Conde**.
Nuestro Presidente D. Antonio de Torres García ha recibido en la gala de los premios de Andalucía de los Deportes el premio que distingue a la Federación Andaluza de Baloncesto por su Programa Social "Valorcesto". Como la Mejor Iniciativa de prevención y lucha contra la #violencia y la #xenofobia #AndaluciaesDeporte 
D. Antonio de Torres García, ha querido agradecer el trabajo de todos los que componen el baloncesto andaluz, queriendo transmitir el trabajo realizado a todas las Delegaciones Provinciales y a todo el equipo que con su esfuerzo y dedicación han hecho posible este reconocimiento. 
El premio viene a refrendar y reconocer la extensa labor que suponen el conjunto de todas y cada una de las actividades que la FAB realiza y en las que valores como el rechazo a la violencia, la solidaridad, el respeto y muchos otros, van siempre de la mano.
Igualmente en dicha gala ha sido reconocida lal labor de otro cordobés. En este caso del árbitro, Antonio Rafael Conde Ruiz, a toda una trayectoria arbitral en la que destaca entre otras cosas los más de 600 partidos que ha dirigido en ACB, (con presencia en varias finales incluidas) y con haber dirigido la final de todo un mundial. 
Esperamos que este reconocimiento sea a su vez un gran impulso y estímulo para continuar desarrollando actividades y competiciones en un futuro como hasta ahora.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.