viernes, 7 de junio de 2019

La Junta Directiva del Udea Algeciras trabaja para inscribirse en LEB Plata


La junta directiva de Enerdrink UDEA Algeciras trabaja incansablemente desde la finalización de la final a cuatro para inscribir al equipo en la liga LEB Plata del baloncesto español.
Los esfuerzos de los directivos del equipo algecireño se centran, en primer lugar, en buscar los 54000 euros necesarios para el aval exigido por la Federación Española de Baloncesto. Por otro lado, y también para antes del 4 de julio, UDEA debe hacer frente a un pago de 17500 euros en concepto de inscripción del equipo en la Liga.
Sin duda estos son los dos grandes desembolsos que debe asegurarse el equipo algecireño para poder jugar la próxima temporada en la tercera división del baloncesto español, pero no son los únicos que debe afrontar.
Así, los directivos del conjunto algecireño están realizando una previsión de los gastos que el equipo va a tener en sus desplazamientos, ya que las distancias son mayores.
Sirva como ejemplo que, si se confirma finalmente la distribución de equipos en los dos grupos de la Liga, Enerdrink UDEA Algeciras tendría que viajar en cinco ocasiones a Cataluña, además de otros viajes como Menorca y el centro de la península.
Por último, está la cuestión de las fichas de los jugadores, ya que al tratarse de una categoría profesional éstas suben con respecto el año pasado.
Pese a todo, la Junta Directiva es optimista y confía en poder lograr los ingresos necesarios mediante patrocinios de empresas de la comarca, con muchas de las cuales se ha contactado y han dado el sí a UDEA.
El presidente de Enerdrink UDEA Algeciras, Álvaro Orduña, quiere agradecer públicamente a las empresas que ya han formalizado su compromiso con el equipo y anima tanto a instituciones como otras empresas a aportar las ayudas necesarias para que en Algeciras y la comarca se disfrute de baloncesto de nivel.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.