sábado, 15 de junio de 2019

Sexta edición del Clinic Ciudad de Palos


El viernes 14 de junio comenzó la sexta edición del Clinic Ciudad de Palos, un evento que nació para la mejora de entrenadores/as y jugadores/as y también para todos aquellos aficionados que deseen pasar un rato de baloncesto. 
El viernes tendrá lugar en el campus del Carmen, en la escuela superior de ingeniería de la Universidad de Huelva la charla del entrenador de liga ACB Moncho Fernández, con el titulo “LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN PARA DIRIGIR A UN EQUIPO”. A las 20:00 horas 
El sábado 15 de junio, tendremos jornada doble, en la ciudad deportiva de Palos de la Frontera, pabellón Plus Ultra. A las 18:00 horas  Gonzalo Rodríguez entrenador de liga ACB, nos mostrara un trabajo de tecnificación para jugadores exteriores titulado “ ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO PARA EL JUEGO DE PERÍMETRO. DETALLES Y METODOLOGÍA” . Seguidamente a las 20:00 horas en el mismo pabellón, Victor Pérez, entrenador de liga ACB nos mostrara ejercicios para mejorar algo tan importante en un jugador de baloncesto, como son las manos, la ponencia tendrá el titulo de “ MEJORA DE LAS MANOS EN EL JUGADOR DE BALONCESTO”. 
El domingo 16 de junio, para finalizar este fin de semana de baloncesto de élite, tendremos un debate entre los tres invitados y todos los asistentes que se den cita en la casa de la cultura de Palos de la Frontera, a las 11:00 horas, y los temas a debatir serán aquellos elegidos entre todos los propuestos por los inscritos al clinic. 
Este evento sin animo de lucro y totalmente gratuito, al que todavía se pueden inscribir todos aquellos/as interesados EN LA PAGINA WEB www.baloncestociudaddepalos.com contara para las horas practicas de los cursos de entrenador de la FEDERACIÓN ANDALUZA  Y FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO. 
Esperamos un fin de semana intenso de baloncesto donde todos los asistentes aprendan y se diviertan, escuchando y viendo a los entrenadores de élite.
COMUNICADO CB CIUDAD DE PALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.