sábado, 22 de junio de 2019

Pablo Laso sigue haciendo historia con el Real Madrid

Pablo Laso llegó casi de puntillas al Real Madrid y tras finalizar su octava temporada ofrece un palmarés sensacional y muy difícil de superar. Cinco Ligas ACB, Cinco Copas del Rey, cuatro Supercopas, dos Euroligas y una Intercontinental , ¡casi ná!, ¿hay quién de mas?
(Foto de Europa-Press)
Ayer el Real Madrid se impuso en la Liga Endesa 2018-2019 a un gran Barcelona al ganar el cuarto partido de la serie a domicilio por 68-74, a un gran Barcelona que siempre se lo puso complicado y que no se rindió en ningún momento.
El Real Madrid salió a por todas desde el inicio y dispuesto a sentenciar el campeonato en cancha contraria sabedor que de tener que jugar un quinto partido, el factor psicológico se les podría volver en contra.
La salida del equipo blanco liderado por un Rudy Fernández en plena ebullición tres triples consecutivos, fue poco a poco amainándose debido al acierto de un Pangos que tras no salir en el cinco inicial ofreció su mejor versión.
El partido estuvo igualado hasta el último cuarto en el que la batuta de un gran Facundo Campazzo, el estilete ofensivo de Fabian Causeur y el dominio de los tableros de Walter Tavares (rebote e intimidación), hicieron que el partido y por ende la eliminatoria se decantase favorablemente para el equipo blanco.
Partido muy duro y físico esos sí con gran deportividad, con dos equipos jugando al máximo pero con gran deportividad que respondió con creces a la expectativa creada dadas las dos victorias por la mínima de uno y otro equipo en los dos últimos enfrentamientos.
Pesic no lo puso nada fácil, las defensas de los dos equipos se impusieron a los ataques, pero el dominio del rebote de los blancos (46 por 30), poco a poco fue encarrilando el partido. Se esperaba tras el descanso la reacción del equipo azulgrana pero esta no llegó, Heurtel fue bien neutralizado por la defensa blanca y Tomic se quedó en cuatro puntos. La rotación del equipo blanco respondía a la exigencia del partido y las ganas de pelea, su garra y determinación permitieron que el real Madrid pusiera la guinda al pastel en la cancha de su eterno rival.
Facundo Campazzo fue nombrado MVP del partido con 15 puntos anotados, nueve rebotes y seis asistencias (galardón mas que merecido).
FICHA TÉCNICA: 
Barcelona Lassa 68: Heurtel (2), Hanga (11), Claver (4), Singleton (12), Oriola (4), cinco inicial; Pangos (16), Ribas (4), Smits (3), Pustovyi (0), Kuric (8), Tomic (4).
Real Madrid: Campazzo (15), Rudy Fernández (12), Deck (0), Randolph (10), Tavares (10), cinco inicial; Causeur (10), Ayón (5), Carroll (4), Llull (0), Thompkins (6), Taylor (2).
Parciales: 21-24, 12-13, 14-18 y 21-19.
Árbitros: Antonio Conde, Carlos Peruga, Fernando Calatrava. Sin eliminados.
Incidencias: 7.301 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.