domingo, 30 de junio de 2019

Comunicado de prensa de Luis Rodríguez Simarro en el que anuncia que deja el cargo de Presidente del CB Ciudad de Córdoba


Bueno. Llegó el momento de dar un paso atrás. Son ya 14 años en el Club, de los 15 que tiene, 12 como presidente (2 de ellos de presidente interino) y es hora de dejar paso a otros que mantengan la ilusión y sean capaces de transmitirlo al resto de los que formáis parte de esta maravillosa aventura. Por ello, el 30 de junio presentaré mi dimisión.
En mi mochila se vienen tantos recuerdos que sería difícil contar. Me quedo con las personas con las que he compartido tantos años. Mis compañeros en la directiva. Mis entrenadores, que han tenido que soportar mis/nuestras decisiones. Mis jugadores, con los que me une un lazo difícil de romper y con los que he tocado cielo e infierno y compartido sonrisas y lágrimas. Y Antonio. Con él empezó todo. Me acogió sin conocerme de nada y hemos compartido 10 maravillosos años de banquillo.
Me voy satisfecho y con la conciencia tranquila.Si no he dado más es porque no lo tenía. 
Y lo más importante, gracias a mi esposa e hijos, que han convivido a tiempo completo con el baloncesto (a veces más de esto que de ellos) 
Fdo. Luis Rodriguez SImarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.