viernes, 14 de junio de 2019

Los Arcos se convertirá este viernes y sábado en una gran cancha de baloncesto en apoyo a la selección femenina

El centro comercial Los Arcos se convertirá este viernes y sábado, de 17,30 a 21,30 horas, en una gran cancha de baloncesto en donde el público asistente podrá llevar a cabo distintas actividades vinculadas con este deporte. Así, y con motivo del XXXVII Eurobasket Femenino que se celebrará en Serbia y Letonia del 27 de junio al 7 de julio, Los Arcos fomentará este deporte entre los sevillanos al objeto de "difundir la valía de nuestras canteras, especialmente la femenina en donde se ha demostrado un elevado talento en las distintas categorías", según han explicado desde el centro comercial. 
Con una previsión base de difundir de forma directa los beneficios de la práctica del baloncesto y la alta calidad de los equipos de Sevilla y provincia al mayor número de sevillanos, Los Arcos ha trasladado el desarrollo de esta acción a los colegios de la zona, asociaciones de vecinos, sede de los Distritos y, a través de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) a los distintos equipos federados de la provincia. Cabe recordar que tanto la selección andaluza masculina como la femenina se alzaron con la copa en el último Campeonato de España de Minibasket, disputado el pasado abril en San Fernando (Cádiz). 
Los Arcos establecerá cuatro espacios dedicados en exclusiva a juegos de baloncesto para todas las edades. Además, el centro comercial entregará tarjetas regalo de 50 euros cada una, pondrá en marcha un sorteo y repartirá a los asistentes distintos regalos. 
Así, en la planta baja del recinto se instalará una carpa con actividades infantiles vinculadas al baloncesto y guiadas por un monitor especializado. Por otro lado, en la planta alta, junto a la terraza de McDonald's, se ubicará una canasta simulador de la oficial para que los interesados puedan realizar tiros libres. En ella, podrán realizar seis tiros libres y los que encesten cuatro de ellos se llevarán un palo selfi. 
Ya en la planta alta, en la zona de descanso de las palmeras, se ubicará una superficie uniforme con tres cestas para que los asistentes practiquen tiros libres. Aquí podrá participar todo el público que presente el identificador de LosArcosClub. Además, si presentan tickets por valor igual o superior a 15 euros, entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo de 30 euros. Todas estas las actividades se desarrollarán viernes y sábado de 17,30 a 21,30 horas. 
Para ser miembro de LosArcos Club, que en la actualidad cuenta con más de 45.000 miembros, solo hay que descargarse de forma gratuita la aplicación de Los Arcos en App Store o Google Play y registrase. Este club dispone a lo largo de todo el año de ofertas personalizadas, eventos y animaciones además de servicios gratuitos como la ludoteca. 
'LA LIGUILLA' DE LOS ARCOS 
En la parte exterior de Los Arcos, en la planta alta, junto a la terraza de McDonald's, se instalará una cancha de baloncesto con un perímetro hinchable para disputar partidos 3x3 de distintas categorías. Las categorías se dividirán en benjamín (hasta 9), infantil (10 a 14), junior (de 15 a 18) o senior (a partir de 19). 
El equipo vencedor de cada categoría obtendrá tarjetas regalo por valor de 150 euros; 50 euros para cada miembro del equipo para consumir, sin fecha límite de caducidad, en los establecimientos del centro comercial. 
Los partidos, que tendrán una duración de siete minutos cada uno, comenzarán el mismo viernes a las 17,30 horas hasta las 21,30 horas. El sábado, de 17,30 horas a 19,30 horas, se continuarán con los partidos para que, de 19,30 a 21,30 horas, se dispute la fase final y nombrar a los equipos ganadores. 
Para apuntarse, los jugadores interesados sólo tendrán que presentar, ante un monitor que estará situado junto al cine en la zona de terrazas, el identificador de LosArcos Club e indicar su edad. Si se acude con un equipo ya formado, tendrán que dejar el nombre del equipo. Si se presenta de forma individual, el monitor organizará equipos según la categoría. 
Por otro lado, se realizará un sorteo en el perfil que el centro comercial posee en la red social Facebook, entre aquellas personas que sean seguidores de su perfil y comenten en las publicaciones realizadas en el muro respondiendo: ¿Cómo animarías a los equipos de 'La Liguilla' durante el Eurobasket Los Arcos? A) VAMOS!! o B) ARRIBA!! El ganador saldrá elegido a través de una herramienta de selección aleatoria y recibirá una tarjeta regalo de 50 euros. 
Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es
El equipo de EUROPA PRESS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.