lunes, 24 de junio de 2019

Itinerario final de ponencias del XII Clinic Fundación Césare Scariolo"

Tengo el placer de anunciaros que hemos podido sumar a nuestro Cartel de Ponentes del XII Clinic Fundación Cesare Scariolo la participación del gran Chus Mateo, Entrenador Ayudante del Real Madrid que nos ofrecerá una interesante ponencia sobre defensa "El Cambio como respuesta táctica defensiva".
Con esta nueva aportación a nuestro evento, hemos cerrado el ITINERARIO DE PONENCIAS que viene adjunto al email.
De igual forma, aprovecho para recordar que hemos lanzado una original iniciativa con la creación del "Libro de Ejercicios XII Clinic FCS" que será elaborado por todos los asistentes al Clinic. Para poder adquirirlo todos los inscritos que lo deseen pueden colaborar enviando uno o más Ejercicios que formen parte de su glosario y sean de sus preferidos o más habituales que lleven a cabo en sus respectivos equipos (se adjunta Planilla que deben remitir completada con el/los ejercicios en cuestión).
Con todos esos Ejercicios, sumados a los que los ponentes también nos van a entregar, empezando por el propio Pablo Laso, que ante su ausencia ha querido sumarse a esta idea, conformaremos una interesante batería de más de 100 Ejercicios que enviaremos la posterior semana del Clinic a todos los asistentes que hayan colaborado y participado en la creación de este Libro.
Os recuerdo que el XII Clinic FCS se celebra los próximos días Sábado 29 y Domingo 30 de Junio en el Pabellón "Carlos Cabezas" de Marbella (Málaga) y contaremos con las interesantes ponencias de:

- CARLES DURAN (Entrenador ACB Joventud Badalona)
- GERMAN GABRIEL (Entrenador Unicaja Liga EBA)
- SERGIO SCARIOLO (Selec. Nacional y Entrenador Ayudante Toronto Raptors NBA)
- ANGEL GONZALEZ JAREÑO (Entrenador de amplia experiencia en ACB, LEB ORO y LEB PLATA) y autor del Libro "Baloncesto para educar"
- CHUS MATEO (Entrenador Ayudante Real Madrid ACB)

Recordaros que toda la recaudación de esta actividad va destinada íntegramente a la Fundación Cesare Scariolo que tiene por finalidad la prestación de atención social y profesional en el sentido más amplio a niños enfermos de leucemia y linfoma, así como apoyo a sus familiares (web: www.cesarescariolo.org)
Aún quedan plazas!!
Un saludo a todos!!
COMUNICADO DE PABLO BERNABÉ (Director Técnico del Club)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.