domingo, 30 de junio de 2019

El mini masculino de la ULB acaba el campeonato andaluz en 4ª posición

Cordobasket (117) – (93) Lavandería la Colada ULB
Magnífico broche el conseguido por nuestros minis en Sanlúcar, a una magnífica temporada de nuestro club. Tras la derrota de ayer hoy nos enfrentábamos al Campeón de Córdoba, Cordobasket, para intentar conseguir el bronce en este campeonato. 
Los nuestros han realizado un magnífico encuentro ante un rival superior. Hemos tenido opciones hasta el final, pero el talento ofensivo de los cordobeses ha decantado el encuentro a su favor. Termina la aventura que comenzó el pasado miércoles. 
Palabras de nuestro entrenador Miguel Ángel Moreno: "Después de una semana de duro trabajo, muchas emociones, victorias y derrotas, de todo hemos aprendido. Clasificarnos para la segunda fase era nuestra primera intención cuando empezamos, pero los cachorros de la ULB querían más. 
Hoy tras caer en el encuentro por el tercer puesto del Campeonato y ante un primer equipo de Córdoba, estoy muy satisfecho de lo conseguido. Hemos aprendido mucho y volveremos con nuevos equipos a este fantástico evento que se ha celebrado en Sanlúcar y del que tengo que decir, me he sentido como en casa. Enhorabuena al equipo y a todo el cuerpo técnico. Broche de oro, a una magnífica temporada para todo el club".
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.