viernes, 14 de junio de 2019

CDB Enrique Benitez ficha a Ale Molina y se vincula con el colegio Montessori

Ale Molina es nuevo jugador del CDB Enrique Benítez
El club negro y albero invierte en su futuro y ficha a Ale Molina, joven onubense (17 años) de gran proyección. Alejandro Molina Carmona acaba de convertirse en nuevo jugador del CDB Enrique Benítez. Uno de los jóvenes onubenses más destacados y con más proyección, que militó la última temporada en el CD Baloncesto Huelva. 
Nació el 17 de enero de 2002 (17 años) en Huelva. Tiene una altura de 1,80 m. Este joven base/escolta tiene un gran físico. Ale Molina, hijo del mítico jugador del Palos “Chuni” Molina, es un jugador completo en ataque y en defensa. Ofensivamente explota muy bien su explosividad en el dribling, en el tiro y en situaciones de 1x1. En labores defensivas destaca por su agresividad y sus buenas piernas. 
Comenzó su formación en el deporte de la canasta en el CB Mazagón y continuó en el CB Palos. Tras su paso por la cantera del Real Betis volvió a tierras onubenses para jugar la pasada temporada con el CD Baloncesto Huelva, compitiendo en la liga N1. A pesar de su juventud (en la temporada 2019/20 será junior de segundo año), Ale Molina está sobradamente capacitado para competir en liga EBA. 
Con este fichaje, el club negro y albero invierte en su futuro. “Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar. Quiero agradecer al Enrique Benítez la confianza que han depositado en mí”, han sido las primeras palabras de Ale Molina como nuevo jugador del CDB Enrique Benítez.
El CDB Enrique Benítez y el Colegio Montessori de Huelva firman un acuerdo de vinculación.
Las entidades unen fuerzas para mejorar y reforzar sus proyectos deportivos, sociales y educativos.
El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, consciente de la importancia del deporte dentro del desarrollo educativo, ha firmado recientemente un acuerdo de vinculación con el Colegio Montessori de Huelva. El acuerdo servirá, entre otras cosas, para potenciar la cantera del club negro y albero, y para reforzar los proyectos sociales y educativos de ambas entidades. 
Entre otras acciones, los alumnos y alumnas que se inscriban a la escuela deportiva del colegio recibirán su carnet de abonado del CDB Enrique Benítez, y sus familias obtendrán descuentos que se anunciarán próximamente. 
Además, CDB Enrique Benítez y Colegio Montessori se apoyarán y trabajarán conjuntamente para llevar a cabo proyectos deportivos –como concentraciones de baloncesto, convivencias o clinics– y sociales –con acciones para la promoción del baloncesto y los hábitos saludables en el barrio de La Orden–. 
Juan Carlos Vizcaíno, Presidente del CDB Enrique Benítez, y Ricardo García, Director del Colegio Montessori, sellaron el acuerdo y se mostraron satisfechos con una vinculación que tiene “carácter de largo plazo, y que sin duda es beneficioso para el CDB Enrique Benítez, para el Colegio Montessori, para los chicos y chicas que practican baloncesto en sus escuelas, y para el baloncesto de Huelva”. 
COMUNICADO AGENCIA BIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.