viernes, 14 de junio de 2019

La Federación Andaluza de Baloncesto, celebra la “III GALA FAB”


Este año el acto tendrá lugar en la ciudad de Huelva, que recoge así el testigo de Utrera, sede de la anterior  “III GALA  FAB”. 
En ella se reconoce el trabajo de la temporada a los deportistas, entrenadores, clubes, autoridades, medios de comunicación, patrocinadores, entidades públicas o empresas andaluzas, que hayan destacado en la temporada 18/19 del baloncesto andaluz. 
La misma será presentada y dirigida por el Periodista de Canal Sur Televisión, el almeriense Ángel Acién. 
Entre las Autoridades asistentes contaremos con la presencia del Presidente de la FAB, Antonio de Torres García y del Presidente de la FEB, Jorge Garbajosa Chaparro, que estarán acompañados de Isabel Sánchez Fernández, Directora General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos de la Junta de Andalucía, del Excmo. Alcalde del Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz Santana, del Diputado de Deportes de Huelva, Francisco Martínez Ayllón, del Presidente de Unicaja Baloncesto, Eduardo García López, del Presidente del Real Betis Energía Plus, Fernando Moral y el exjugador internacional por España, Fernando Romay Pereiro, entre otros. 
Los galardonados para esta ocasión son: 
  • Unicaja Infantil Femenino (Premio Alhambra), Campeón de España Infantil Femenino. 
  • Genoveva Tapia (Premio Picasso) superación personal en el baloncesto. 
  • Pont Grup (Premio Tacita de Plata) Patrocinador. 
  • Francisco Fernández (Premio Mezquita). Asambleista FAB. 
  • Francisco Cortés (Premio Giraldillo). Asambleista FAB. 
  • Diputación Provincial de Huelva (Premio Doñana). Colaboración FAB. 
  • Real Betis Energía Plus (Premio Indalo). Ascenso ACB. 
  • Fernando Romay (Premio Olivo). Apoyo al “Valorcesto”. 
  • Igualmente serán reconocidas, las selecciones Cadete Femenina, Minibasket Femenina y Minibasket Masculina, Campeonas y  Medalla de Oro en los pasados Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. 

Evento: III  Gala FAB
Día: Sábado, 15 de Junio de 2019
Hora: 21.30 horas.
Localidad: Huelva
Lugar: Patio de Guirnaldas de la Casa Colón de Huelva
Ubicación: Plaza del Punto, 6.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.