domingo, 9 de junio de 2019

El Enrique Soler de Melilla inicia el Campeonato de España infantil con derrota

Tras la gran temporada realizada por el conjunto colegial Infantil Masculino que se hacía con el campeonato local, los pupilos de Javi Nieto disputarán el último campeonato de la temporada: “EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES  INFANTIL 2019”. 
Un Campeonato que desde hoy se disputa en la ciudad de Lugo donde, los 32 mejores equipos nacionales infantil masculino, formados por pequeños pero grandes talentos de 13 y 14 años, se medirán entre los días 9 y 15 de junio. 
Nuestros representantes están en el Grupo E junto al Movistar Estudiantes, CBT Pescadería Nacho y EMB Grupo 76 Alkasar. 
El objetivo de este Campeonato para los colegiales está muy claro: disfrutar y vivir una experiencia única que recordarán toda su vida. Así pues, la expedición melillense queda formada por: 
Juan Arrarás Sánchez, Abel Chocrón Chocrón, Miguel Ángel Fernández Rodríguez, Víctor Fernández Rodríguez, Seif-Ali Hamouti Mohamed, Alejandro Hierro Verdugo, Ismael Mimon Hamed, Félix Muñoz Guzmán, José Antonio Pérez Pérez, Sergio Santos García y Rafael Siles Bosch. Como entrenador está Javi Nieto Jiménez y Ana Mónica Rodríguez García como entrenadora ayudante. 
Los colegiales tiene un calendario de 3 partidos quedando su competición de la siguiente manera: 
Enrique Soler - Movistar Estudiantes (de Madrid)...24-74
Enrique Soler – Pescadería Nacho (1º de Cantabria), el lunes 10 a las 13:30 en el Palacio Municipal. 
Enrique Soler – EMB Grupo 76 Alkasar (1º de Castilla la Mancha), el martes 11 a las 13:30 en el Pazo. 
Desde nuestro club deseamos la mejor de las suertes para nuestros pequeños guerreros y, sea cual sea el resultado de cada partido, nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno de vosotros. 
¡¡Vamos EQUIPOOOO!!
COMUNICADO ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.