martes, 25 de junio de 2019

Renovaciones de jugadores del CBC Moguer

Pablo Pacheco
Pivot de 2,02 metros de altura y 28 años de edad, llega al club Moguereño procedente del RC Labradores, donde ha conseguido el campeonato de Liga Nacional la temporada pasada.
Formado en las categorías inferiores del Cajasol, jugó en varios equiposde la provincia de Sevilla en categoría Nacional, Gines y Labradores..
Destaca su paso por tierras onubenses en la temporada 2015/16 donde jugó en el CDB Enrique Benitez de Liga EBA. Así como su paso por la Universidad Warmisnko and Mazury de Polonia.
PACHECO, como es conocido en el mundo de la canasta, se decanta por el ambicioso proyecto del CBC Moguer, donde llega para ser referencia y dar un salto de calidad a la plantilla, que estaba a expensas de un center nato que culmine una plantilla que aspira a todo esta temporada.
¡Bienvenido, Pacheco!
JULIO GRANADOS
Ala-Pivot Moguereño, nacido en el 1996, jugara una temporada mas con el club amarillo.
Julio ha realizado un gran final de temporada con el club, a pesar de llevar un largo periodo de inactividad, por lo que el club y Julio han ido de la mano en el crecimiento del equipo, logrando jugar por primera vez, una fase de ascenso a Liga EBA.
Desde cuerpo técnico y directiva nos mostramos muy contentos de volver a contar con un jugador de la casa, que sin duda volverá a ser importante, para este año prometedor que nos espera.
BIENVENIDO¡¡¡
COMUNICADOS DE OSCAR ALEU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.