miércoles, 7 de agosto de 2019

Tres jugadores de la cantera suben al primer equipo del CP Peñarroya

Tres nuevas incorporaciones se suman a la primera plantilla del CP Peñarroya tras la renovación de Blake Terry y los fichajes de Carlos Gracia y Javier Sánchez. 
Habituales la pasada campaña en el conjunto de Primera Nacional y directamente desde el conjunto junior alcanzan la edad senior los aleros Luis A. Rodríguez, Rafael Sánchez y el pívot Diego Viera, un trío que ha demostrado su calidad durante la etapa de formación y que llegan con la fuerza de haber competido en Nacional a un gran nivel. 
Seis son ya los jugadores que forman parte de la plantilla que se está confeccionando para la próxima campaña y que estará a las órdenes del técnico cordobés Juan Rafael Guzmán. Se da la circunstancia de que tanto Luis Rodríguez como Rafael Sánchez siguen los pasos de sus padres, que como jugadores peñarriblenses también vistieron la camiseta minera en categoría nacional. La dirección técnica sigue trabajando para cerrar la plantilla a la que aún le falta por integrar un base, un alero y dos pivots y en la que a buen seguro también será cotidiano ver disfrutar de minutos a jóvenes de la cantera durante toda la temporada.
COMUNICADO CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.