lunes, 28 de diciembre de 2020

Presentado el I Clinic de Formación UCB de Córdoba

En la mañana de hoy en la sede de la FAB se ha realizado la presentación del I Clinic de Formación UCB de Córdoba, este Clinic de Navidad se compondrá de dos charlas fundamentalmente de tipo práctico que se llevarán a cabo en las Instalaciones Municipales de Fidiana. A dicha presentación han asistido Antonio de Torres (presidente de la FAB) y este que les escribe en representación de UCB.


La primera de ellas se llevará a cabo esta misma tarde a partir de las 19:30 horas y el ponente será José María Alcántara que trabajará en cancha con un grupo de jugadoras juniors-seniors del club sobre "Ocupación de espacios y juego exterior sin balón". 

Dadas las circunstancias actuales derivadas del COVID, para no juntarnos demasiadas personas en principio las charlas irán dirigidas a los entrenadores del club, aunque cuando la situación mejore el deseo de UCB es hacerla extensiva a otros entrenadores que estén interesados en las mismas. No obstante si hay alguien que esté especialmente interesado que contacte con la Coordinación Deportiva del Club y si esta lo autoriza podría estar presente en el mismo.


La segunda de las charlas se realizará el sábado día 2 de enero a partir de las 12 horas y será impartida por Ángel Fernández Tripiana "Tripi" , en este caso trabajará con un grupo de jugadores y jugadoras en edad infantil y su ponencia versará sobre "Tareas y ejercicios con incertidumbre en categorías de formación".


El Departamento de Formación del Club UCB, pretende que esta actividad no sea un hecho aislado y tiene en mente extender las charlas a Semana Santa y a finales de temporada, intentando buscar temas de interés para todos y los mejores ponentes posibles.

Estoy seguro porque conozco la calidad de ambos ponentes que sus charlas no van a dejar indiferente a nadie, se que suelen prepararlas con mucho "mimo" y hasta el último detalle y tengo la confianza y seguridad absoluta de que los entrenadores asistentes saldrán con muchas nuevas ideas para posteriormente llevarlas a la práctica con los equipo a los que entrenan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.