jueves, 10 de diciembre de 2020

Próxima jornada para los equipos cordobeses de categoría nacional

En liga EBA, Cimanavas Agrometal Peyarroya recibe al Rus CB Ciudad de Dos Hermanas, el partido se jugará en el Pabellón Municipal Lourdes Mohedano el sábado a partir de las 18:30 horas.

El equipo minero tratará de poner todo su empeño en conseguir su segunda victoria de la temporada ante el conjunto sevillano que entrenado por Benito Doblado se presenta con un balance de tres victorias y cuatro derrotas, siendo Antonio Tejada y Fernando Cotán sus principales referentes. 


Los pupilos de Juanra Román esperan que su compañero y capitán Antonio J. Sevillano que no fue de la partida en la jornada anterior se añada el grupo, saben de la dificultad del rival pero pondrán toda la carne en el asador para hacerse fuertes en su feudo, pese a no poder contar motivado por el COVID de su habitual hinchada.  

En Liga Nacional 1 Masculina, el Folder Maristas se desplaza a Benalmádena para enfrentarse al líder del grupo, el sábado a partir de las 19 horas se disputará este interesante partido que pondrá a prueba la capacidad del equipo que entrena Pablo Orozco como visitante ante uno de los mejores equipos de la categoría. Los cordobeses que llevan dos victorias por tan solo una derrota debido a aplazamientos por la pandemia, cada vez se les nota mas conjuntados y cohesionados, tratarán de controlar el rebote e imponer su ritmo sabedores que el conjunto malagueño que dirige Miguel Ángel Cano tiene su principal arma en el juego de contraataques y transiciones. 

UCB de Córdoba se desplaza a tierras malagueñas para jugar ante el Salliver Higuerón Hotel Fuengirola, el sábado a partir de las 19 horas, el equipo de Fernando García Montero espera aferrarse al típico refrán de que "no hay quinto malo" para conseguir la que sería su primera victoria de la temporada. 


No ha tenido demasiada suerte con las lesiones el equipo cordobés hasta el momento y es posible aunque con dudas que Dani González Villatoro que aún no a podido jugar ningún partido esta temporada por lesión, pudiera reaparecer lo que sería una gran noticia para el equipo cordobés. Los malagueños presentan un balance de dos victorias y dos derrotas, tratarán de no dejarse sorprender por el equipo visitante que es mucho mejor de lo que su clasificación indica.

En Liga Nacional 1 Femenina, el Dobuss Córdoba Basket recibirá al CB El Palo Basket 4Life el domingo a partir de las 12:30 horas en el Colegio Cervantes de los Hmnos Maristas. El conjunto malagueño hasta el momento está haciendo una excelente temporada habiendo sido derrotado tan solo en una ocasión y logrando cuatro victorias. 


Las chicas de Miguel Ángel son conscientes de la peligrosidad del rival, pero al mismo tiempo confían en su potencial y sus posibilidades, esta semana tras el parón sufrido en los entrenamientos hace quince días por confinamiento debido al COVID, llegarán con mucho mejor ritmo y aunque contarán con la importantísima baja de la base rambleña Carmen Casas (a la que deseamos desde aquí una pronta recuperación), esperan vencer a un rival directo y seguir aspirando a lo mas alto de la tabla clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.