martes, 17 de mayo de 2022

En los próximos días voy a lanzar un pack de ejercicios de entrenamiento

Una idea me viene rondando por la cabeza desde hace unos meses, no sé si tendrá mucha aceptación pero después de estar escribiendo en el blog desde abril de 2007 (Viveelbasket ha cumplido 15 años), me he dado cuenta que he publicado 26.595 entradas (una media de 1564 al año, 130 al mes y 4,3 diarias) y haber recibido la friolera de 8.140.515 visitas (542.701 al año, 45.225 al mes y 1507 visitas de media diarias), creo que ha llegado el momento de reorganizar y hacer una recopilación de los artículos técnico-tácticos publicados, creo que merece la pena refundir en resúmenes y packs dicho trabajo.

Organizarlos por secciones, por categorías y hacer diferentes PACKS (he pensado en hacer paquetes de 100 ejercicios de diferente índole, explicados, solo graficados, power points, vídeos narrativos, etc). Esto requiere un trabajo de selección que lleva su tiempo y lógicamente tendrá un coste que en su momento anunciaré, todo dependerá de la cantidad de mensajes que reciba animándome a llevarlo a cabo en la sección de comentarios de este blog, a traves de twitter, facebook o en mi correo electrónico: maestroburgos@gmail.com 

En el caso de que este nuevo proyecto lo lleve a cabo, lo anunciaré de forma definitiva en el blog, Los ejercicios se mandarán a la persona que los solicite por correo electrónico en formato (word, pdf, win rar, etc). Inclusive si fueran de gran tamaño arbitraríamos otras formas de las que informaré previamente. Os aseguro que el primer pack, os gustará. 

También cuando el primer pack esté preparado os indicaré los ejercicios que contiene. La forma de pago sería mediante transferencia a una cuenta que ya se dirá para o por bizum y por paypal para entrenadores de fuera de España. 

Si tienes interés en esta idea te ruego comuniques conmigo por correo electrónico, a través de la sección de comentarios del blog (www.blogspot.com), por twitter (@viveelbasket) o por facebook (facebook.com/Eduardo.burgos.73).

5 comentarios:

  1. Muchas Gracias por todo el esfuerzo de publicar esa cantidad de entradas para ayudar a ser mejores! Me anoto para recibir ese documento , con el coste que considere-: wpistarelli@gmail.com
    Atte, Walter desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a las palabras de Walter… una gran ayuda y voy por esa recopilación…

    ResponderEliminar
  3. Éxito, de antemano gracias por todo el contenido que comparte, de verdad es de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  4. YA ESTÁ DISPONIBLE EL PACK, INTERESADOS EN ADQUIRIRLO LEER ESTAS INSTRUCCIONES Y SEGUIRLAS.

    https://viveelbasket.blogspot.com/2022/05/el-pack-de-ejercicios-de-entrenamiento.html

    ResponderEliminar
  5. Excelente estaré al pendiente

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.