jueves, 12 de mayo de 2022

Última jornada para los equipos cordobeses de LN1 Masculina

Este próximo fin de semana los equipos cordobeses terminarán la Fase Regular del Grupo A de Liga Nacional 1 en Andalucía. Todos han conseguido la permanencia en la categoría, aunque para el UCB Camper Eurogaza la Fase Regular tendrá un sabor agridulce ya que aunque terminará  como mejor equipo cordobés del grupo y en tercera posición de la tabla, al solo clasificarse los dos mejores terceros de los tres grupos andaluces por el cómputo total de puntos a favor y puntos en contra con toda probabilidad no podrá meterse en las eliminatorias para acceder al ascenso.


UCB Camper Eurogaza - Coto Ciudad de Córdoba (sábado 18 horas, I.D.M. Las Margaritas)

El equipo de Rafa Gomáriz (15 victorias y 6 derrotas), recibe a un Coto Ciudad de Córdoba que terminará pase lo que pase en el derbi como sexto clasificado (11 victorias y 10 derrotas). Los jugadores de UCB que trasladarán su escenario habitual a Las Margaritas quieren dar una satisfacción a los suyos y de paso resarcirse de la derrota ante el equipo de Miguel Ángel Luque en la primera vuelta, aunque el partido no afectará a ningún cambio clasificatorio, con toda seguridad se verá un partido intenso y bonito para el espectador.

Maristas Córdoba - CDB Cabra (sábado 18 horas, Colegio Cervantes)

Derbi para despedir la temporada en la cancha de Maristas recibiendo al equipo egabrense. Los maristeños arden en deseos de dejar la penúltima posición y quieren saldar a su favor el derbi ante el equipo de Eduardo Rueda. Los egabrenses que llegan con los deberes cumplidos y con el quinto puesto garantizado (12 victorias, 9 derrotas), aún podrían acabar cuartos siempre que ganen y pierda el CB Benalmádena y en ello pondrán todo su empeño. Los de Pepo Cabello, pondrán toda la carne en el asador para demostrar que son mucho mejor equipo que lo que la clasificación indica.


CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola - CV Carmen (sábado 18 h, Pab.  Juan Gómez "Juanito")

Difícil desplazamiento del CV Carmen a Fuengirola para visitar el segundo clasificado actual del grupo que presenta un  balance de 17 victorias y 4 derrotas y que mirará de reojo el partido de Los Olivos porque tienen opciones de acabar como primeros. Los de Nacho Pastor (8 victorias y 13 derrotas), saben de la dificultad del envite pero quizás con menor presión intentarán dar la sorpresa que les garantizaría acabar como séptimos del grupo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.