martes, 24 de mayo de 2022

La Rambla y Puente Genil lucharán por el título Senior Masculino de Córdoba

Los equipos del LB Catering La Rambla y el Codimar Puente Genil, disputarán la final provincial senior masculina de Córdoba. La final que se jugará al mejor de tres partidos, se inicia en el Pabellón Municipal de La Rambla (al haber finalizado primero de la Fase Regular), este próximo domingo 29 de mayo a partir de las 12:30 horas de la mañana. 

El segundo partido de la serie se jugará en el Pabellon Joaquín Crespo "Quini" de la localidad pontanesa, el domingo 5 de junio a partir de las 12 horas. De haber necesidad de disputar un partido de desempate, se jugaría en el Pabellón Municipal de La Rambla el sábado día 18 de junio a partir de las 18 horas. 


Dos equipos que deportivamente han conseguido el ascenso a Liga Nacional 1, pero que ambicionan conseguir el máximo entorchado de la categoría Senior Masculina de la provincia de Córdoba y para ello pondrán toda la carne en el asador y su máximo empeño por conseguir tan ansiado título.

El equipo rambleño dirigido por Jaime Serrano ha completado una excelente temporada, se ha vuelto a meter en una final después de seis años, contra todo pronóstico se ha clasificado primero de la Fase Regular y en semifinales sufrió pero remontó la eliminatoria ante un buen Udenci Encinarejo.  En sus filas una mezcla de veteranos y jóvenes, con jugadores de contrastado nivel en la categoría como Pablo Osuna, Carlos Pérez, Pablo ´Luque, "Bobal" Jiménez, Ricardo Cruz, José Mª Toledano, Juanma Ariza, Francisco Javier Ariza, ls hermanos Rafael José y Juan Pablo Portero, Rafa Osuna y Enrique Mata.   

El Codimar Puente Genil que ha sido dirigido por Jose Antonio Quero, ttambién ha completado una muy buena campaña. terminaron en tercera posición de la Fase Regular y en semifinales en la que partian con desventaja de campo, ganaron los dos partidos de la serie al equipo egabrense Circulo de la Amistad-Construcciones J.Rosán. La plantilla pontanesa también con veteranos ilustres junto a jóvenes canteranos de la localidad ha estado formada por: Juan Cantos, Antonio Prieto, Dani Gama, Juan Manuel Montero, Victor Javier Torres, Joaquín Miguel García, Eduardo Aguilar, Dani Valera, Raúl Rodríguez, Ruiz Cuesta, Cristian Carmona, Rafael Ruiz, Álvaro Cabezas y Miracle Akimbele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.