jueves, 5 de mayo de 2022

CDB Cabra y UCB Camper Eurogaza disputan sus partidos aplazados de LN1

La Fase Regular de la Liga Nacional 1 Masculina vivirá su última jornada el próximo fin de semana, los equipos cordobeses del UCB Camper Eurogaza y CDB Cabra se pondrán al día este próximo sábado jugando sus partidos aplazados.


Colegio El Pinar - UCB Camper Eurogaza (sábado19 horas, Colegio El Pinar)

Aunque el equipo de Rafa Gomáriz tiene muy complicado poderse meter en las eliminatorias para acceder a la  Fase de Ascenso a EBA (se clasifican los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros), serán pase lo que pase terceros de su grupo pero dado que se clasifican por basket average de puntos a favor y puntos en contra, los jugadores de UCB  pondrán toda la carne en el asador por ganar los dos partidos que les quedan por la máxima diferencia posible de puntos y esperar acontecimientos. El Colegio El Pinar con la permaencia asegurada y ocho victorias en sus alforjas, intentarán dar una satisfacción a sus seguidores en su último partido como local y de paso escalar puestos en la clasificación.


CDB Cabra - CP Mijas (sábado 18 horas, Pabellón Munipal de Cabra)

El equipo que dirige Eduardo Rueda quiere acabar la competición lo mas arriba posible y buscará con ahinco su doudécima victoria en el partido de despedida ante su parroquia que les enfrentará al CP Mijas que llega con ocho victorias y en la zona baja de la tabla. Los Álvaro Hurtado, Paco Vivar, Tete Rey, David Hermosilla, etc, quieren despedir su actuación como locales con buen sabor de boca y tratarán de ofrecer a sus fieles seguidores su mejor versión y un buen baloncesto en esta temporada que bajo la presidencia de Rafa Orgaz han vuelto a la Nacional 1 de Andalucía con un muy buen papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.