viernes, 27 de mayo de 2022

II Campus de baloncesto BASKET JAÉN 21-CIUDAD DE JAÉN

El II Campus de baloncesto BASKET 21-CIUDAD DE JAÉN, iniciará su andadaura  el proximo día 28 de junio con una oferta de actividades y entrenadores invitados mas que atractiva y que sin duda hará las delicias de los que se inscriban al mismo.

Si el primer Campus ya tuvo un gran éxito, los organizadores esperan que esta segunda Edición no lo sea menos y si es posible mejore la anterior en aras de que el crecimiento del Campus siga dando pasos adelante y se convierta en una cita permanente para el baloncesto jiennense. 


En el enlace que os dejo a continuación podéis ver de forma completa toda la planificación y organización del Campus, para aquellos interesados se les recomienda que se den prisa puesto que las plazas son limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.