jueves, 19 de mayo de 2022

El "Pack de Ejercicios de Entrenamiento y Sistemas de Ataque y Defensa", está disponible para aquellos que estén interesados

Lo prometido es deuda y tal como os dije he realizado el primer PACK DE EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE BALONCESTO Y SISTEMAS DE ATAQUE Y DEFENSA, recopilado de lo que se ha ido publicando en Viveelbasket.

Creo que va a ser de vuestro agrado, he intentado hacer una selección de artículos que prácticamente toquen todos "los palos" (variedad de ajercicios y sistemas), hay mas de 100 artículos (algunos de ellos incluyen en si mismos varios ejercicios), creo con sinceridad que no van a dejar indiferente al que los adquiera.

Os dejo un guión de su contenido dividido en dos partes: 1) Ejercicios de entrenamiento y 2) Sistemas de ataque y defensa.

1.-Ejercicios de entrenamiento

2.-Sistemas de ataque y defensa
Todos los archivos se han realizado en formato PDF y por el volúmen que ocupan se os enviarán en un archivo comprimido WINRAR.

Para todos aquellos que estén interesados el PACK tiene un precio de 6 euros. Y se puede solicitar y pagar de dos maneras:

1) Para los que seáis de España

A través de BIZUM, al tfno +34 615928626 , indicando el nombre y apellidos que lo solicita y en el concepto: PACK y vuestro correo electrónico. 

Una vez que me llegue el aviso de BIZUM, inmediatamente os lo remitiré a vuestro correo electrónico y un aviso por wassapp.

2) Para los que seáis de otros paises (Latinoamérica, Europa, etc) 

A través de PAYPAL, al correo electrónico maestroburgos@gmail.com, poned vuestro nombre y apellidos en el concepto la palabra PACK, me envíais un justificante de haber hecho el pago a mi correo electrónico y enseguida os remito el PACK DE EJERCICIOS Y SISTEMAS.


Si alguién tiene alguna dificultad, problema o quiere mas información y detalles, que se ponga en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: maestroburgos@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.