miércoles, 27 de julio de 2022

Alberto Rueda nuevo entrenador del Codimar Basket Genil de LN1 Masculina

Se deshojó la margarita y la directiva del CB Puente Genil se ha decidido por Alberto Rueda para comandar la nave pontanesa en esta su vuelta a la Liga Nacional 1 Masculina.  

La idea del club es seguir con la base de jugadores que lograron la temporada pasada el ascenso y contar con algunos jugadores  juniors e incluso cadetes de su cantera que tengan proyección. 

La directiva es consciente del potencial del grupo y tratará de apuntalar su plantilla con al menos tres jugadores que tengan experiencia en la categoría y que sean complementos referenciales para el equipo. Asentarse en la categoría y crear una base sólida para el futuro será también uno de los grandes objetivos del club que tendrá como punto de mira clave la permanencia en la categoría. 

Hemos hablado con Alberto y le hemos preguntado:
 
¿Cómo afrontas tu fichaje por Puente Genil? ¿ ¿Qué objetivos te planteas?

- Afronto el fichaje como un reto deportivo y una forma de salir de mi zona de confort.
- Los objetivos que nos planteamos es darle a los jugadores todas los recursos necesarios para que mejoren individualmente y poder asentar al equipo en la categoría.
- Me he encontrado un grupo de amigos con mucha ilusión por mejorar y eso para mí tiene mucha importancia porque augura gran implicación y existe un grupo muy conexionado.

COMUNICADO DEL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.