domingo, 3 de julio de 2022

Estupenda jornada en el II Campus “BASKET JAÉN 21 – CIUDAD DE JAÉN”

El pasado viernes junto con Alberto Rueda disfruté de una excelente jornada en el II Campus de Baloncesto  “BASKET JAÉN 21 – CIUDAD DE JAÉN”. Su coordinador Germán Royo tuvo el detalle de que acudiéramos como entrenadores invitados y queremos agradecerle que durante unas horas gozáramos del estupendo ambiente creado.


Los jugadores/as inscritos, alrededor de 60, tras un calentamiento dinámico-general realizado por sus entrenadores y monitores, oyeron nuestras indicaciones y trabajaron con denuedo durante aproximadamente tres horas sobre 1c1 dirigida por mí  y finalizaciones 1c0 por Alberto Rueda, lógicamente con sus pausas de descanso respectivas, su hidratación adecuada y reponiendo energía con piezas de fruta que siempre estaban a su disposición para darles una energía extra a los chavales.

Los jugadores estaban distribuidos por tres pistas de acuerdo a edades y capacitación, cada pista disponía de un entrenador titulado y dos monitores ayudantes y todo muy bien engranado y sincronizado, el entrenador invitado disponía de un micrófono en forma de auriculares inalámbricos, exponía los ejercicios a realizar e inmediatamente se ejecutaban en las diferentes pistas, por donde los ponientes íbamos pasando haciendo pequeñas indicaciones a los monitores y correcciones a los campistas.


Tras el trabajo de pista llegó el correspondiente momento de refrescarse y relajarse con un baño muy gratificante en las piscinas del "Complejo Deportivo de Las Fuentezuelas", instalaciones donde se llevaron a cabo todas las Jornadas del Campus.

¡Enhorabuena! a los organizadores que se han superado en esta Edición y que según me dijeron para el próximo Campus tienen en mente ofertar si consiguen los apoyos necesarios la posibilidad de que haya jugadores internos y se amplíe la posibilidad de que asistan jugadores de fuera de Jaén y provincia. Y por supuesto muchas gracias por el trato que nos habéis ofrecido.


ALGUNOS EJERCICIOS REALIZADOS

1) 1c1 con balón (Eduardo Burgos)

2) Finalizaciones 1c0 (Alberto Rueda)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.