miércoles, 13 de julio de 2022

El Milar Córdoba ya conoce el calendario de Liga Femenina Challenge

El Milar Córdoba BF ya conoce el calendario de su primera temporada en la Liga Challenge de baloncesto. La entidad que preside Sebastián del Rey viajará el 1 de octubre a la cancha del histórico Canoe para disputar su primer partido de la temporada. Una semana más tarde jugará su primer encuentro como local frente al Al-Qázeres extremeño.

El Joventut de Badalona, uno de los clubs con más nombre de la categoría, visitará Córdoba el 3 de diciembre en la duodécima jornada. Una semana más tarde viajará a la cancha del Estepona para disputar el derbi andaluz. La primera vuelta la cerrará el 17 de diciembre en Vigo contra el Celta que entrena la egabrense Cristina Cantero.

El Canoe será el 4 de enero el primer rival de la segunda vuelta. El Estepona vendrá a Córdoba en la antepenúltima jornada, el 25 de marzo, y la liga la acabará el 8 de abril en la cancha cordobesa con el Celta como adversario.

Sebastián del Rey cree que debutar en la cancha de todo un histórico como es el Canoe “será todo un reto. Allí le podremos ir cogiendo el pulso a la competición. Estamos orgullosos de debutar en una liga profesional y de hacerlo en una pista con tanta historia. Poco a poco queremos que el grupo vaya creciendo a medida que le vaya cogiendo el pulso a la competición”.

https://www.feb.es/Documentos/Archivo/upload/CALENDARIO_LF_CHALLENGE.pdf

DTO. COMUNICACIÓN CBF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.