miércoles, 24 de mayo de 2023

Mensaje del Club de Baloncesto Montoro de Córdoba

Somos un club relativamente joven, fundado en 2020 y que comienza su andadura por la federación cordobesa con la ilusión de los jóvenes de la localidad por competir a nivel provincial. En este año 2023, a través de la nueva junta directiva del club, hemos desarrollado un nuevo proyecto de club, mucho más ambicioso y competitivo con el fin de alcanzar nuestros objetivos y crecer como equipo y como club.

Hemos creando nuevas escuelas deportivas y fortalecido nuestro equipo senior con nuevos fichajes, haciendo jornadas de captación de jugadores por la provincia y realizando todo tipo de eventos que muestran el atractivo de nuestro club y la imagen que queremos reflejar.

El trabajo, el esfuerzo y la constancia en todo aquello que hacemos sin duda van a ser nuestra seña de identidad y por ello necesitamos de alguien que tenga los mismos valores y esté dispuesto a luchar a nuestro lado por conseguir nuestros objetivos. Por ello nos es fundamental encontrar un entrenador para la categoría senior acorde con nuestro equipo, no necesitamos gente experimentada ni con títulos ganados, solo queremos encontrar alguien adecuado, que le apasione el baloncesto, capaz de afrontar retos y que esté dispuesto a dirigirnos. 

Para ello podéis hacernos llegar vuestros curriculum al correo:  

José Nicot, vicepresidente del Club de Baloncesto Montoro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.