viernes, 5 de marzo de 2010

CB Marbella pretende asegurar sus opciones de ascenso en Dos Hermanas.

Un nuevo duro enfrentamiento espera al CB Marbella en el que esperan no sea el último desplazamiento de la temporada, en esta ocasión a la localidad de Dos Hermanas. Si obtienen una victoria, y el conjunto cordobés de Maristas hace lo propio, todo se dilucidará en la última jornada a disputar en el Serrano Lima la próxima semana para luchar por la segunda plaza.
Por parte de los azulones, el equipo se desplaza con todos sus efectivos a excepción de Ivan Kalyuzznhy, que sigue de baja médica, pero contando con su último refuerzo, Juan Fuentes, cada vez más asentado en la dinámica del equipo.
La única duda será la presencia del entrenador Pablo Bernabé, que no ha podido acudir a ningún entrenamiento por la conocida noticia del fallecimiento de su padre, y se desconoce a estas horas su presencia en el partido. Por ello, los jugadores querrán brindar el mejor de los homenajes a su técnico con una victoria en tierras sevillanas.Por su parte, el rival, Ciudad de Dos Hermanas, está llevando una gran segunda vuelta y aún albergan esperanzas de ser terceros, deben superar la ventaja de 6 puntos obtenidos por los marbellíes en el partido de ida, por lo que saldrán a quemar sus últimos cartuchos en una cancha que no le trae buenos recuerdos al conjunto marbellí ya que el pasado año perdió su partido en el último instante.
Los jugadores del CB Marbella lucirán crespones negros en su equipación en memoria de Pablo Bernabé Moreno, padre del entrenador Pablo Bernabé, que el jueves fue enterrado en su localidad natal de Posadas (Córdoba), y al que varios integrantes del club acompañaron en esos duros momentos. El encuentro se disputará a las 20 horas del sábado.
Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella