viernes, 5 de marzo de 2010

Previa, PEÑARROYA-LAS CANTERAS

Recordemos que (54-71) fue el resultado de la jornada 9 celebrada el día 07/11/09 en Puerto Real entre los dos equipos que se vuelven a enfrentar éste sábado en el Pabellón Polideportico Municipal "LA PAZ" a las 18:30.CP Cajasur Peñarroya y AD Las Canteras. La diferencia final en ese partido fué un poco excesiva para como se desenvolvió el partido, ganó la experiencia ante la juventud. Las Canteras espera que sus jugadores, la mayoría muy jóvenes hagan un buen partido y se les note la evolución que están demostrando en los últimos partidos.
La pista del Polideportivo La Paz es una cancha difícil pero el equipo cordobés no se ha sentido muy a gusto en ella ésta temporada y aunque ha ganado a alguno de los grandes como a Mérida en la jornada 2, y a Mellilla en la jornada 16, le costó mucho ganar algún partido con equipo más débiles e incluso perder con Aljaraque en la jornada 10.
En una cómoda situación en la tabla en el puesto 7 con 12 victorias y 11 derrotas, debe el equipo de Peñarroya-Pueblonuevo ganar para incluso aspirar a meterse en los puestos que dan opción a playoff y no perder para no meterse en líos con la parte baja de la clasificación.
Deberá Antonio Luis Luna utilizar las buenas armas que tiene en su equipo como el tercer anotador de la liga, Juan Gonzalez Merino con 407 puntos en 22 partidos (18,5 por partido),y el tercer reboteador, Teodoro Aguirre con una media de casi 10 rebotes por partido.
Las Canteras va a Peñarroya con la moral por las nubes después de la semana pasada con la gran victoria sobre ABP, una victoria que le hace seguir el camino de la salvación y que hará que éste partido los pupilos de Jose Mari Berenguer demuestren que los últimos resultados positivos no fueron de casualidad sino por su buen juego.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS