jueves, 25 de abril de 2013

Cordobasket golpea primero en la final infantil ante Bball Córdoba, el sábado el segundo asalto

Enorme la hazaña lograda en la tarde noche de ayer por el equipo infantil de Muser Prode Cordobasket al imponerse en el primer partido de la final al todopoderoso Bball Córdoba A. Se esperaba un partido apasionante y los equipos no defraudaron en absoluto al numeroso público que se dio cita en la cancha del Colegio Cervantes.
El Bball Córdoba comenzó muy fuerte, logrando un tanteo a favor de 2 a 8, pero a la postre ese sería el único momento del partido en el que marcharían por delante. Poco a poco, los chicos de Angel Lopera fueron imponiendo su juego, terminando el primer cuarto ya por delante con un marcador de 17 a 14. El segundo cuarto comenzaba con el serio contratiempo de la lesión de Miguel, unas de las “torres” del equipo, que tras recorrerse la pista, en la entrada a canasta se doblaba el tobillo, no pudiendo intervenir ya en el resto del partido. El equipo mantuvo la serenidad, siguió en su línea y reponiéndose a este hándicap conseguía el cuarto más anotador del partido (25-20) para marcharse al descanso con una renta de 8 puntos (42 a 34).
En la reanudación del encuentro todo seguiría igual, intercambio de canastas entre ambos equipos, aunque también muchos errores fruto del nerviosismo, lo que propiciaba el peor cuarto del partido (12-12) para que Cordobasket siguiera con la renta de 8 puntos. Llegaban los últimos y decisivos diez minutos, al Bball Córdoba no le quedaba otra que arriesgar y con varios aciertos en el tiro exterior lograba reducir la ventaja a tan solo 2 puntos. Los tiros libres comenzaban a hacerse importantes y los infantiles de Cordobasket arropados más que nunca por la “marea verde” mantenían la calma y lograban alzarse con la victoria en un marcador final de 74 a 70.
El sábado, a partir de las 11.15 horas Muser Prode Cordobasket rinde visita a la pista del Bball (pabellón Menéndez Pidal), que tratará de forzar el tercer y definitivo partido, que en tal caso se celebraría el domingo en la pista del club Cordobasket en el CEIP Al Andalus.
COMUNICADO CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.