miércoles, 24 de abril de 2013

Jaén comienza el campeonato cadete femenino con victoria ante Maristas Córdoba uno de los favoritos

Hoy día 24, ha dado comienzo en la localidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) el Campeonato de Andalucía Cadete Femenino de Clubes, con la participación de los dos equipos de nuestra provincia, el Jaén CB. y el Tintorerías Pressto CB. Andújar.
Ambos equipos han comenzado con buen pie la competición, ganando sendos partidos Jaén CB 64–C. Maristas de Córdoba 60 y Tintorerías Pressto CB. Andújar 64–P.M.D. Aljaraque 55.
Destacar el importante triunfo de nuestro equipo Jaén CB sobre uno de los favoritos al título del Campeonato, el C. Maristas de Córdoba primer clasificado de su provincia, que nos hace albergar esperanzas sobre futuros enfrentamientos y que allana, de alguna manera, el camino hacia los cruces de cuartos de final.
El equipo del Jaén CB. es otro más de los representantes del Club que acuden esta temporada a los diferentes Campeonatos de Andalucía, dando muestras del peso del club en nuestra provincia y a su vez en el territorio andaluz, en lo que al baloncesto se refiere.
No podemos olvidar que esta pasada semana el equipo Junior Masculino del Jaén CB. ha conseguida una meritoria cuarta plaza en su respectivo Campeonato Andaluz, celebrado en la localidad de Cazorla, solo superado por equipos del potencial de Cajasol, Unicaja y Nautico de Sevilla, respectivamente, dejando en el camino ha de grandes canteras de la geografía andaluza.
La competición se desarrollará desde hoy día 24 y al día 28, esperando finalizarla el próximo domingo, esto supondría que nuestras chicas habrían alcanzado la lucha por los metales.
Si algo hay que destacar de este equipo es la garra y el esfuerzo que cada una de ellas muestra en el terreno de juego, no dando nunca una batalla por perdida, obteniendo en la mayoría de las veces los frutos esperados.
Desde el Club se espera que su esfuerzo se vea recompensado con un buen campeonato, pero sobre todo que todas ellas se sientan parte importante en el desarrollo del mismo.
Las componentes del equipo son 5-Blanca López,6-Elena Villena, 7-Gloria Muñoz, 8- Blanca Mª Moreno, 9-Mª Victoria Valdivia, 10-Elena Martínez, 11-Beatriz Carrascosa, 12-Ana Mª Valero, 13-Ana de la Casa, 14-Marina Cazalla, 15- Ana Isabel Serrano, 16-Elena Rosado, 17-Angeles Soto y 18-María Jiménez.
ENTRENADOR: Manolo Haro
2ª ENTRENADORA: Ana Villena Alguacil
La información y noticias sobre el campeonato se pueden encontrar en:
http://www.jaencb.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.