lunes, 22 de abril de 2013

Acuerdo de colaboración Bball Córdoba con Rafael Morales Consultoría

Francisco Gutierrez, Presidente del Bball Córdoba, ha firmado en representación de la entidad deportiva BBALL CÓRDOBA un acuerdo con Rafael Morales Consultoría de Córdoba.
Dicha Consultoría, entre otras actividades, es la responsable del área Marketing y relaciones comerciales del violinista Paco Montalvo y de su asociación Cátedra de Creación, Investigación e Interpretación violinística y de la formación y desarrollo de Directivos comerciales para múltiples empresas e intermediación comercial para distintos proyectos.
La incorporación al Proyecto de Bball Córdoba de la Organización de Consultoría de Rafael Morales forma parte de un Proyecto de Baloncesto muy diferenciador con la misión de formar una cantera de jugadores Cordobeses, construir la Ciudad de Baloncesto, progresar hacia categorías superiores y promover una alternativa de ocio y de deporte.
Morales y su Equipo dedicarán todos sus esfuerzos al incremento del Patrocinio del Club, la relación prioritaria con los Patrocinadores y el análisis previo de ciertas actividades de Marketing y de Promoción que aportaran una progresión continuada hacia la Visión de todos los participantes en el proyecto, “El Club Bball Córdoba es de Córdoba, para los Cordobeses y de los Cordobeses.”
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.