jueves, 18 de abril de 2013

VII Laboratorio Monográfico (Fed. Bal. de Madrid)

El próximo 24 de abril a las 20:30 horas, en las instalaciones del pabellón Distrito Centro de Alcobendas, la Federación de Baloncesto de Madrid, con la colaboración del C.B. Valcude y el Ayuntamiento de dicha localidad, se celebrará la VII edición de los "Laboratorios Monográficos" con el objetivo de resaltar el desarrollo de los fundamentos individuales en los distintos puestos de juego. En esta ocasión, tenemos como concepto tratado el 3 contra 3, de la mano del entrenador Gabriel Alvaro. Tienes más información sobre el mismo en el documento adjunto.
Para inscribiros, os recuerdo que como siempre la ASISTENCIA ES GRATUITA y que deberás enviar un correo a entrenadores@fbm.es para solicitar la plaza (cierre de peticiones, según aforo de la instalación).
Carlos Gil Garduño (Secretaría Técnica y Escuela de Entrenadores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.