lunes, 22 de abril de 2013

Plasencia Extremadura solvente finalista

Plasencia Extremadura ha hecho valer el factor cancha y ha vencido en el partido de desempate a  Montajes-Rueda Andújar por un inapelable (78-49).
Tras  y como habían transcurrido los enfrentamientos entre estos dos equipos en  la Fase Regular y en los dos primeros partidos de esta semifinal se esperaba un desenlace mucho mas igualado y competido.
(Foto extraída del Diario Hoy.es, PALMA)
Sin embargo el arranque del partido dictó sentencia rápidamente y el equipo de Jesús Porras con dos parciales de (23-8) y (20-8), llevó  un marcador de 43-16 al descanso que lo decía todo.
Tras el descanso todo estaba dicho y aunque los de Nacho Criado mejoraron algo, el equipo local se dedicó a intercambiar canastas y darle minutos a los menos habituales para acabar con una diferencia de 29 puntos inalcanzable para los iliturgitanos.
El tridente MarcCuesta (15 puntos,3 asistencias y 12 de valoración)-Pablo Bayle (22 puntos, 4 asistencias y 22 de valoración)-FedeUclés (16 puntos, 14 rebotes y 25 de valoración) marcó las diferencias, esta vez no estuvo a su nivel Sam Sek que se cargó de faltas y el quinto hombre elegido fue Jesús Vargas en detrimento de Pedro Blázquez y Mario Alvárez que se alternan en ello. Plasencia ha demostrado como en casi toda la liga que con un buen cinco titular le ha bastado para ser finalista del grupo y optar a poder ascender a la Adecco Plata, pero por ahora su objetivo será vencer al CB Novaschol y proclamarse campeón del Grupo D. 
Triste despedida para el equipo de Nacho Criado con este resultado, tras una gran temporada de su equipo en especial en la recta final, pero hoy en ningún momento se encontró con su juego y el mal comienzo los descorazonó por completo. Baste observar que ninguno de los jugadores jienenses llegó a los diez puntos, les dominaron totalmente el rebote y en ningún momento fueron el rival esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.