jueves, 25 de abril de 2013

El Barça se enfrentará al Real Madrid en las semifinales de la Final Four de Londres

El Barcelona Regal jugará la final a cuatro de Londres (se medirá contra el Madrid en la semifinal), después de derrotar al Panathinaikos (64-53) en un extraordinario partido con un Navarro estelar, nuevamente.
El Barça, atrapado en un 2-1 en Atenas hace una semanas, resurgió en Grecia para empatar la serie y ha firmado esta noche un gran partido en el Palau, donde ya en el primer cuarto dejó claro que no se le iba a escapar el pasaporte a Londres, donde buscará su tercer título de la Euroliga.
(Foto de RodolfoMolina, Diario AS)
Primer cuarto de cine del Barcelona, que completó unos diez minuto casi perfectos, en los que anotó 28 puntos. Las tres faltas de Diamantidis cuando aún no se había llegado al ecuador del cuarto, llevó a la estrella griega al banquillo y a su equipo a vivir sin rumbo.
Tras un primer tiempo pletórico en el que los azulgrana llegaron a tener ventajas de hasta 19 puntos, el Panathinaikos generó inquietud en el Blaugrana al mantener a los locales casi ocho minutos sin anotar entre el final del tercer período y el inicio del cuarto. A pesar de eso las diferencias nunca fueron menores de seis puntos.
Cinco puntos consecutivos de Navarro y un triple de Huertas a 1:38 del final supusieron la puntilla para los griegos que, de todos modos, lucharon hasta el final apoyados por un centenar de aficionados.
Navarro, con 15 puntos, y Huertas, con 10, fueron los líderes anotadores de los azulgrana. El equipo griego fió su ofensiva a Lasme (16) ante la falta de puntería de su perímetro que acabó con una serie de 1 de 16 triples.
FICHA TÉCNICA:
Barcelona Regal  64 (28+16+7+13): Huertas (10), Abrines (2), Navarro (15), Lorbek (6), Jawai (9) -equipo inicial-, Sada (-), Jasikevicius (6), Todorovic (3), Wallace (-), Ingles (8) y Tomic (5).
Panathinaikos 53 (14+19+10+10): Diamantidis (6), Maciulis (9), Ukic (7), Lasme (16), Tsartsaris (4) -equipo inicial-, Bramos (3), Gist (6), Banks (2) y Schortsanitis (-).
Àrbitros: Luigi Lamonica (ITA), Jakub Zamojski (POL) y Olegs Latisevs (LAT). Sin eliminados.
Incidencias: Quinto y último partido de los cuartos de final de la Euroliga, disputado en un repleto Palau Blaugrana, donde se citaron 7.585 aficionados, un centenar de ellos del PAO.
FUENTES: DIARIO AS,  MARCA Y MUNDO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.