martes, 16 de abril de 2013

Firma del convenio el CADEBA femenino en Sanlúcar

Celebrada en el Ayuntamiento de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, la firma del convenio para la organización y presentación del CADEBA (Campeonato de Andalucía de Deporte Base) cadete femenino correspondiente a la temporada 12 - 13. A la misma han asistido el Presidente de la FAB Miguel Ángel Vaca Pérez y la Alcaldesa de la localidad Irene García Macías, quienes han estado acompañados por el Gerente de la FAB en Cádiz D. Adolfo Magrañal Jiménez, el Delegado de Deportes Juan Marín y por los Presidentes de los clubes co–organizadores Manuel Rodríguez de ADESA – 80 y María del Carmen Ocaña por el CB Portuense.
La alcaldesa de la localidad Irene García, se ha mostrado encantada con que este Campeonato se celebre en Sanlúcar de Barrameda ya que la experiencia con el minibasket es magnífica y por tanto poder celebrar ahora también este campeonato “es una clara apuesta desde la localidad por el baloncesto y por eventos que sin duda son de gran importancia desde el punto de vista económico y turístico para nuestra ciudad”.
Por su parte el Presidente de la FAB Miguel Ángel Vaca ha agradecido tanto al Ayuntamiento como a los Clubes ADESA–80 y CB Portuense, su colaboración que de nuevo pone de manifiesto la apuesta por este tipo de eventos en la provincia de Cádiz y que tan sólo hace unos días ha tenido en El Puerto de Santa María un claro ejemplo de éxito organizativo y deportivo con el Campeonato Júnior femenino. Además “la celebración de los CADEBA Minibasket durante tantos años en Sanlúcar de Barrameda son todo un referente a nivel autonómico, que sin duda garantiza un éxito en todos los sentidos de este Campeonato”.
El Campeonato que será el primero de los CADEBA (Campeonatos de Andalucía de Deporte Base) que se disputen esta temporada, se celebrará del 24 al 28 de abril de 2.013 bajo la organización de la FAB, el patrocinio de la Consejería de Cultura y Deporte y en colaboración con el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y los clubes ADESA–80 y CB Portuense. Contará con la participación de 16 equipos los dos finalistas de cada una de las ocho provincias andaluzas y que son los siguientes: CB Almería Cajamar (1ºAl), CB ADABA (2º Al), CB Portuense (1º Ca), Adesa 80 (2º Ca), CB Maristas (1º Co), ADEBA Franciscanos (2º Co), CD Tear Ramón y Cajal (1º Gr), CD Presentación Granada (2º Gr), Bar La Cantina CB La Palma (1º Hu), PMD Aljaraque (2º Hu), Jaén CB y CB Andújar (Ja), CB El Palo Unicaja OS 93 (1º Ma), CB Costa Marbella (2º Ma) Club Náutico Sevilla (1º Se) y Baloncesto Colegio Aljarafe (2º Se).
Todos los partidos tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Sanlúcar de Barrameda (Avda Bajo de Guía, s/n – Tlf: 956388016 – Sanlucar de Barrameda).
El calendario completo del Campeonato con horarios y enfrentamientos definitivos, una vez se conozca el orden de clasificación de todos los equipos, se podrá consultar en breve a través de nuestra pág web: www.andaluzabaloncesto.org
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.