martes, 23 de abril de 2013

El Náutico de Sevilla disputará desde el miércoles el Campeonato de Andalucía cadete femenino

El Club Náutico Sevilla afronta desde este miércoles el Campeonato de Andalucía cadete femenino de baloncesto, competición que se disputa hasta el próximo domingo en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Las vigentes campeonas provinciales, dirigidas en la parcela técnica por Yure Armengou, acuden a la cita autonómica dispuestas a lograr un nuevo éxito para la entidad hispalense, que hace sólo un par de días lograra el bronce en la competición júnior masculina, resultado que le otorgaba al equipo sevillano el pasaporte para el Campeonato de España.
En esta ocasión, el equipo verdiblanco se medirá en la primera fase, en busca de una de las dos primeras plazas del grupo con vistas a las eliminatorias de cuartos, contra el ADESA-80 subcampeón gaditano (miércoles, 9:30 horas); el campeón malagueño, el C.B. El Palo Unicaja (miércoles, 18:30); y el subcampeón granadino, el Presentación (jueves, 13:30).
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.