miércoles, 17 de abril de 2013

Triangular Infantil Femenino en La Palma

El próximo sábado 20 de abril se celebrará en La Palma del Condado un nuevo evento deportivo, será un triangular infantil femenino que enfrentará a los equipos de Montellano de Sevilla, SD Candray de San Fernando (Cádiz) con el local y onubense del CB La Palma 95.
En una clara apuesta por la mejora de la competitividad de los equipos del club y con la idea de equiparar eventos masculinos con femeninos, así como servir de motivación y para cohesionar los grupos, nace este triangular que también se hizo el pasado 3 de marzo en cadete femenino. Serán tres partidos, dos de cada equipo, que buscarán la mejora de detalles de trabajo para este apasionante final de temporada. Así, se presenta el equipo de Montellano de Sevilla que está entre los 4 mejores de Sevilla este año y que en las últimas temporadas es un referente femenino en su provincia. Desde San Fernando nos llega SD Candray todo un clásico allí y en Andalucía, este año su equipo infantil llegó hasta semifinales de la liga gaditana y siempre son competitivas. El equipo local ha ganado el Torneo Apertura en Huelva y marcha líder e invicto en la liga pero esto se jugará todo en una fase final de 3 días pudiendo pasar cual-quier cosa.
El programa del día será:
9,30h.- BAR LA CANTINA LA PALMA – MONTELLANO DE SEVILLA
11,15H. —SD CANDRAY – MONTELLANO DE SEVILLA
13,15H.- SD CANDRAY– BAR LA CANTINA LA PALMA
Las familias de las jugadoras locales harán bocadillos para repartir a todos los equipos y los arbitrajes y anotadores serán los entrenadores y jugadores del club.
Buen día y buen escenario para ver baloncesto femenino y para ver el trabajo, sacrificio y pasión de estos grupos.
COMUNICADO LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.