miércoles, 7 de septiembre de 2016

Décima Edición de las "12 horas de Baloncesto solidario Ciudad de Utrera"

El Club Baloncesto Utrera celebra por décimo año consecutivo las “12 HORAS DE BALONCESTO CIUDAD DE UTRERA. BALONCESTO SOLIDARIO” y la fecha programada es el próximo sábado 24 de septiembre de 2016. 
Esta Jornada de CONVIVENCIA, LÚDICA y de BA-LON-CES-TO se está convirtiendo en un referente entre las actividades pretemporada de los Clubes andaluces y todos los años contamos con Equipos de casi todas las provincias andaluzas e incluso algún Club proveniente de las Comunidades Autónomas de Madrid y Extremadura. En definitiva, se trata de conseguir un punto de encuentro e intercambio entre todos los que amamos este deporte. 
Igual que en las pasadas ediciones, seguiremos con el añadido “BALONCESTO SOLIDARIO”. Para ello pedimos vuestra colaboración con la entrega de 1 Kg. de alimento por cada uno de los participantes y asistentes. En la primera edición conseguimos, gracias a todos los participantes, el reto propuesto de recaudar los 1.000 Kg. de alimentos que fueron repartidos entre las distintas asociaciones y comedores sociales de Utrera. 
Y este año, para no ser menos, queremos volver a superar esos 1.000 Kg., que estamos convencidos conseguiremos gracias a la aportación y colaboración de toda la gente del BALONCESTO. 
En el apartado deportivo y para dar un orden a la celebración y que todos los Equipos puedan disputar tres partidos al menos, éstos se desarrollan en distintos torneos entre los Equipos participantes de las siguientes categorías: 
-Prebenjamín Mixto
-Benjamín Masculino
-Benjamín Femenino
-Mini Masculino
-Mini Femenino
-Infantil Masculino
-Infantil Femenino
-Cadete Masculino
-Cadete Femenino
-Junior Masculino
-Junior Femenino
-Senior Masculino
-Senior Femenino 
Todos los partidos tienen lugar en las 9 ó 10 pistas que se instalan cada año entre el Polideportivo Municipal “Cronista Deportivo Pepe Álvarez”, con sus pistas interiores y exteriores, y los aparcamientos anexos a dicho Polideportivo.
A todo esto hay que añadirle el bar que estará funcionando durante toda la jornada para que todos los participantes y asistentes puedan comer a precios muy económicos. 
Si estás interesado en que algún o algunos equipos de tu Club participen en esta 10ª Edición, puedes hacer la inscripción por:
Correo electrónico a la cuenta baloncestoutrera.12horas@gmail.com
Mensaje de WhatsApp al teléfono 617 271 038 (Miguel Ángel Moya)
Mensaje de WhatsApp al teléfono 670 827 622 (Agustín Moreno)
Mensaje de WhatsApp al teléfono 627 236 265 (Juanma Muñoz)
Tienes que indicar la/s categoría/s en la que participarían, antes del próximo domingo 18 de septiembre.
¡Un saludo a todos y nos vemos pronto!
COMUNICADO CLUB BALONCESTO UTRERA

No hay comentarios: