sábado, 24 de septiembre de 2016

Día de Convivencia de la familia del Cordobasket y Yosiquesé

El próximo día 2 de octubre se va a celebrar un gran perol de convivencia de toda la familia Cordobasket, Yosíquesé y todos los aficionados al baloncesto de nuestra ciudad, en la caseta Al Baile del Recinto Ferial El Arenal.
Desde las 12.00 y hasta las 18.00 horas todos los presentes podrán disfrutar de múltiples actividades: partido entre padres y entrenadores, competiciones y juegos entre jugadores/as, además de degustar un gran arroz en nuestro macro perol. Estarán presentes nuestro equipo de liga EBA, así como equipos federados, escuelas deportivas municipales, familiares y patrocinadores. Y el objetivo es que todas las personas que aman el baloncesto en Córdoba conozcan y disfruten de un proyecto de verdad bonito.
“VAMOS A APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA, Y EN ESTE CASO, DE ARROZ”,  es el lema de este gran perol, en el que la entrada es gratis con la adquisición del abono de los partidos oficiales de  nuestro equipo LEB.  
Tenemos la oportunidad de que el basket en nuestra ciudad tenga el protagonismo que merece y trabajando desde los valores del deporte y la responsabilidad social,  Cordobasket y Yosíquesé quieren compartir y vivir este sueño con toda la ciudad y provincia. 
Y por último, agradecer a todos los colaboradores que con sus aportaciones y trabajo harán posible que este evento se lleve a cabo.
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios: