jueves, 16 de noviembre de 2017

Albert Arias, el MVP venezolano que triunfa en Córdoba con el Yosiquesé

**Recién llegado del Gigantes de Guayana, Albert Arias está siendo una de las sensaciones de la temporada en Liga EBA y MVP esta semana de todos los grupos de dicha categoría con un fantástico 31 puntos+15 rebotes y 41 de valoración**.
El trasvase de jugadores y entrenadores entre Venezuela y España es ya en el doble sentido. Experiencias de españoles en la potente liga sudamericana y llegada de jugadores que se están adaptando de forma rápida. Al igual que Gregori Vargas en Fuenlabrada, el ala-pívot Albert Arias de 28 años de edad y 1,98 metros de estatura, está causando sensación en Córdoba.
El "Yosiquesé" de Rafa Sanz muestra un balance de 5 victorias y una sola derrota, y persigue al líder invicto ICOM Udea. En el partido de este sábado en el Vista Alegre de la localidad cordobesa, se deshicieron de un peligroso Benahavís Costa del Sol gracias al gran trabajo de Albert Arias. El pívot venezolano anotó 31 puntos con 12 de 17 en tiros de 2 y 7 de 8 en libres. Además, capturó 15 rebotes, recuperó un balón y fue objeto de cinco faltas personales, para un total de 41 puntos de valoración.
FUENTE: ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.