martes, 21 de noviembre de 2017

Diversión y baloncesto en la jornada de convivencia entre el CD Baloncesto Olimpia Tarifa y el CD Baloncesto Montera

El domingo el CD Baloncesto Montera y el CD Baloncesto Olimpia Tarifa celebraron una animada jornada de convivencia entre sus equipos en la localidad de Los Barrios, en los que Baloncesto Montera actuó de inmejorable anfitrión. Fueron cuatro equipos del Baloncesto Olimpia Tarifa los que participaron en la actividad, disputando partidillos de entrenamiento contra sus homónimos del Baloncesto Montera. Abrieron la jornada los equipos Mini y Cadete, en el segundo turno lo hicieron los preminis y los baby, y para finalizar, jugaron los infantiles y el otro equipo mini.
Una experiencia fantástica, de convivencia con otras niñas y niños amantes del baloncesto, de actividad física y de diversión deportiva en Los Barrios, gracias a la amabilidad y el buen hacer de los responsables del CD Baloncesto Montera. Actividad que esperamos poder repetir pronto, y que nos devuelvan visita a Tarifa nuestros amigos del CD Baloncesto Tarifa. 
Agradecer igualmente a nuestros fantásticos padres toda su desinteresada colaboración, que hace cada día más grande a este club, y un poquito más sencilla nuestra labor. Y cómo no, agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tarifa, la Conservera de Tarifa, la Clínica Dental Beardo, naviera FRS Iberia, Inmobiliaria IPG Tarifa, Clínica Médica Mañero & Viera, Hotel La Torre y Hostal Las Margaritas y gasolinera Windfuel, por su inestimable contribución a la labor deportiva y educativa que realizamos con las niñas y niños de Tarifa.
El CD Baloncesto Montera ha realizado un estupendo reportaje fotográfico, entre las que están las dos fotografías de ésta noticia, que puede visitarse en el siguiente enlace: http://www.cdmonterabaloncesto.es/gallery/convivencia-con-olimpia-tarifa/ 
Comunicación – CD Baloncesto Olimpia Tarifa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.