miércoles, 29 de noviembre de 2017

III Seminario Mujer Entrenadora: Analizando tendencias

Desde el CD Smilo y el IES Padre Suárez, en Granada, queremos colaborar con la AEEB en el proyecto “Mujer Entrenadora” realizando este miércoles día 29 de Noviembre a las 19.00 en el IES Padre Suárez, el III Seminario Mujer Entrenadora “Analizando Tendencias”.
Para ello contaremos con la experiencia de más de 30 años en el baloncesto de Mariki Rodríguez, Directora Técnica de las Escuelas de Fundación CB Granada, que nos hablará de su propia experiencia sobre:
Necesidad de trabajar la toma de decisiones, estrategia y velocidades.
Cómo construir la enseñanza de los conceptos de juego desde niveles básicos a seniors.Este Seminario busca la formación y el crecimiento de los/las entrenadores/as a través de la propia práctica y experiencia que nos hará enriquecernos a todas las personas que asistamos a la misma. 
COMUNICADO CD SMILO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.