martes, 28 de noviembre de 2017

La fiesta del baloncesto Baby llega este domingo al Serrano Lima

Una nueva temporada más la Federación Andaluza de Baloncesto, Delegación de Málaga, celebra sus concentraciones Babybasket para que los más pequeños disfruten de una competición donde el resultado es lo de menos y en la cual se premia la diversión y el compañerismo. 
Tras los primeros partidos del pasado fin de semana en distintos puntos de la ciudad de Málaga, este fin de semana es el turno del CB Marbella.
El domingo 3 de diciembre las pistas exteriores del Pabellón Antonio Serrano Lima se llenarán de pequeñas futuras estrellas que disfrutarán durante toda la mañana del balón naranja en una concentración que reunirá al club azulón junto a CB San Pedro, CAB Estepona, Linces de San Pedro y Costa Marbella. 
Desde las 10 de la mañana y hasta bien entrado el mediodía los partidos se irán desarrollando para abrir el telón a la fiesta del baloncesto baby.
Los partidos tendrán los siguientes horarios:
10:00 AM
- Pista 1 - Linces San Pedro Baloncesto – CAB Estepona 2010
- Pista 2 - CAB Estepona 2011 – CB San Pedro 10-11
- Pista 3 - CB Marbella Camelot – UTECMA CB Costa Marbella
11:30 AM
- Pista 1 - UTECMA CB Costa Marbella – Linces San Pedro Baloncesto
- Pista 2 - CB San Pedro 10-11 – CB Marbella Camelot
- Pista 3 - CAB Estepona 2010 – CAB Estepona 2011
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.