viernes, 10 de noviembre de 2017

Previa Liga EBA Grupo DA J2: “Multiópticas Baza Vs Novaschool”

Nueva jornada del grupo DA de liga EBA entre el Multiópticas Baza y Novaschool que se disputará en el pabellón bastetano el sábado 11 a las 20:00.
Después de la derrota de la pasada jornada ante el Unicaja, el Multiópticas Baza se ve en la necesidad de sumar una victoria para salir de los puestos de abajo, victoria que le permitiría empatar con el rival que visita el feudo bastetano, Novaschool. Es por tanto un partido de gran importancia para poder empezar a salir de la parte baja de la tabla
Los bastetanos ocupan actualmente el décimo lugar en la clasificación con una victoria y cuatro derrotas, mientras que los de Málaga son séptimos con dos victorias y tres derrotas.
Los de Baza anotan una media 71 puntos por partido, siendo también el equipo mientras que en defensa los hombres de Mariano García endosan 78,2 puntos de media en cada encuentro. Por su parte Novaschool anota 70,9 puntos en cada encuentro, recibe 73,8.
Por parte de los bastetanos no pondrán contar con la baja de Alejandro Hitos por su lesión de rodilla. En Novaschool encontramos a Alex Michael Jackson como su referente en valoración, y Anastasio Vazquez máximo reboteador de la categoría, por lo que los rojillos deberán de estar muy atentos en esta faceta. Sin duda el factor público será de nuevo primordial a la hora de buscar la segunda victoria de la temporada.
COMUNICADO CB BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.