martes, 23 de enero de 2018

Oh!Tels ULB se afianza en segunda posición tras ganar al Real Betis en Sevilla

Los jugadores del Oh!Tels ULB van creciendo con el paso de las jornadas y demostraron en Sevilla que esta temporada van derribando los retos que se les van presentando, se ha ganado en las dos visitas a Sevilla (Betis y Utrera) ciudad de donde siempre se volvía con derrota. 
Al igual que en la jornada anterior contra Cimbis, el Oh!Tels ULB ha realizado una defensa individual de muy alto nivel, imponiendo el ritmo del juego desde la defensa, consiguiendo mantener durante los 40 minutos una presión alta en el 1c1 y realizando ayudas y rotaciones continuas. Destacar en esta faceta defensiva la energía y el excelente trabajo que aportaron los canteranos: Sergio Gil, Victor y Adri. Un orgullo para un club como el linense ver que sus jóvenes juegan minutos competitivos y que crecen durante la competición y que estos tres junto a los más experimentados pero también canteranos Miki Ortega Y Ale Valor son capaces de colocar al equipo de su ciudad en la segunda posición, por delante de presupuestos mucho mayores al del Oh!Tels ULB. 
En este partido fueron bajas Dj por precaución ante unas ligeras molestias , el otro canterano Iván que por motivo de estudios no pudo viajar y el junior Ale García que tenía 3 partidos en una semana con su equipo y se decidió que descansara. Jugó aunque solo unos minutos Andrew que es otro canterano asiduo a las convocatorias esta temporada. 
En lo deportivo destacar el dominio del partido desde el inicio, una vez más se consigue ganar los 4 cuartos (19-27), (18-22), (16-17) y (14-21), se consigue recibir en cada cuarto menos puntos que en el anterior mostrando unas ganas por querer más y no bajar los brazos. El equipo de Betis ante el dominio interior linense basó su juego ofensivo en el 1c1 y el lanzamiento de 3 ptos, poniendo a prueba constantemente la capacidad defensiva de los jugadores visitantes. Se consiguió tener a 5 jugadores con 10 o más puntos: 
Kasamba 11 ptos en 18 min, aportando intensidad y mostrando su buen estado de forma. 
Devos 12 ptos en 19 min, subiendo muchísimo su nivel defensivo y su aportación ofensiva. 
Edmond 19 ptos, dominador una vez más de los tableros. 
Ben 12 ptos, ha crecido mucho y ya no sorprenden sus buenos números habituales. 
Miki  13 ptos y una lección más de control, de visión de juego y de pases que solo ve él. 
Destacar una vez más el grandísimo partido del actual mejor jugador de Gibraltar, Dylan Gomez. Jugador que es contagia a sus compañeros de esa energía que pone en ambos lados del campo y capaz de poner siempre el bien común por encima del lucimiento personal. 
El equipo ya piensa en su próximo reto que no es otro que ganar en casa el próximo sábado a las 19:00 a Utrera y conseguir la decena de triunfos y acercar lo más posible la salvación matemática.
COMUNICADO UNIÓN LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.