martes, 16 de enero de 2018

Paco Aurioles, ayudante de Sergio Scariolo en la selección nacional absoluta, protagonista este miércoles en el Plan de Formación Continua del CB Almería

Paco Aurioles, entrenador ayudante de Sergio Scariolo en la selección nacional absoluta, será este miércoles el protagonista de una conferencia en el Plan de Formación Continua que lleva a cabo el Club Baloncesto Almería, en una charla que tendrá lugar de 19:00 a 21:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz.
(Foto Almería)
La charla de Aurioles, que además es entrenador del equipo filial del Unicaja Málaga que compite en Liga EBA, versará sobre los conceptos para la defensa del uno contra uno desde la categoría minibasket hasta júnior y tendrá también una parte práctica en pista, siendo el coste de inscripción de 6 euros.
Los interesados en asistir a la conferencia pueden reservar su plaza enviando el formulario de inscripción que encontrarán en la página web del Club Baloncesto Almería (www.cbalmeria.es) junto al resguardo de pago a la dirección de correo electrónico cbalmeria@gmail.com, al  número de whatsapp 663617012 o entregarlo presencialmente en la oficina del club, en el Pabellón Moisés Ruiz, el martes 16 de 17:30 a 20:00 horas o el miércoles 17 de 9:30 a 12:30 horas.
Este Plan de Formación Continua se suma a otras charlas que lleva a cabo el club almeriense como el Ciclo de Conferencias, que comenzó en diciembre.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.