jueves, 25 de enero de 2018

Teo Petrov (ala-pívot del CB Almería): “Prácticamente todos los partidos que quedan hasta acabar la primera fase serán a vida o muerte”

El Ecoculture CB Almería realiza este sábado su primera salida del nuevo año y lo hace a la cancha del segundo clasificado en el Grupo D-A de la Liga EBA, un Marbella La Cañada que, al igual que le ocurre al equipo almeriense, no ha perdido todavía ningún partido jugando como local.
Los rojillos, que encadenan tres victorias consecutivas en encuentros que se han disputado todos ellos en casa, afrontan el partido con la moral que da la buena racha del equipo y el haberse situado de nuevo en los puestos que dan acceso a jugar el grupo por el ascenso de la categoría.
(Imagen cedida por Foto-Deporte)
Para el ala-pívot almeriense Teo Petrov, “en casa estamos fuertes y sabíamos que los últimos partidos iban a ser cruciales si nos queríamos meter entre los cinco primeros y el equipo y sobre todo la afición han respondido bien para poder ganar”, lo que ha sido “muy importante”.
Ahora, el Ecoculture CB Almería llega a Marbella para lo que será “un partido muy duro” frente a un rival “que es el segundo clasificado y que en su casa también se hace fuerte”. Sin embargo, el ejidense asegura que “nosotros vamos a ir a muerte y tenemos muchísimas ganas porque sabemos que nos jugamos mucho”.
Petrov, incluso, ha asegurado que, dada la igualdad existente en la categoría, con el Ecoculture CB Almería en quinta posición y a una victoria tanto de la tercera plaza como a una derrota de la octava, “prácticamente todos los partidos que quedan hasta acabar la primera fase van a ser a vida o muerte”, por lo que “tenemos que salir a tope siempre”.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.