viernes, 8 de junio de 2018

XXI Clínic de Formación Federación Navarra de Baloncesto

La Federación Navarra de Baloncesto celebra, el próximo 14 y 20 de junio, la 21ª convocatoria del Clínic de Formación anual, en el Polideportivo Valle de Egües (Olaz).
En esta ocasión se dividirá el clínic en DOS IMPORTANTES EVENTOS, uno con dos grandes entrenadores del baloncesto femenino y el otros con dos del baloncesto masculino. El 14 de junio acudirán Victor Lapeña y César Rupérez, entrenadores internacionales con amplia experiencia en selecciones FEB y Liga Femenina. El 20 de junio acudirán Sergio Scariolo, seleccionador absoluto masculino de España, y Sergio Lamua, entrenador ayudante del Tecnyconta Zaragoza de ACB.
PROGRAMA
JUEVES, 14 DE JUNIO DE 2018 - PDVO. VALLE DE EGÜES (OLAZ)
17:30h VICTOR LAPEÑA. TRANSICIÓN DEFENSIVA -“MIS REGLAS DESPUÉS DEL TIRO”
20:00h CÉSAR RUPÉREZ. DEFENSAS CON CAMBIOS -OPCIONES TÁCTICAS Y DETALLES TÉCNICOS
MIÉRCOLES, 20 DE JUNIO DE 2018 - PDVO. VALLE DE EGÜES (OLAZ)
18:00h SERGIO SCARIOLO. JUEGO EN TRANSICIÓN PARA CATEGORÍAS DE FORMACIÓN
20:15h SERGIO LAMUA. RESPUESTAS OFENSIVAS CONTRA TIPOS DE DEFENSA DEL BLOQUEO Y CONTINUACIÓN
La asistencia al clínic es gratuita, pero para acudir al mismo es imprescindible inscribirse mandando un e-mail a: formacion@fnbaloncesto.com indicando nombre, apellidos, club de origen, correo electrónico y teléfono de contacto del interesado.
DOCUMENTOS RELACIONADOS
Díptico XXI Clínic de Formación
FUENTE: A.E.E.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.