viernes, 31 de agosto de 2018

Jesús Moral continuará una temporada más en el Ecoculture CB Almería

El alero almeriense Jesús Moral continuará la próxima temporada en el Ecoculture CB Almería de Liga EBA, después de haber alcanzado un acuerdo para su renovación con el conjunto rojillo, por lo que seguirá una campaña más aportando su polivalencia en varias posiciones al equipo que dirigirá José González.
Parecía que los puestos exteriores estaban cubiertos pero por el estilo de juego que pretende imponer el Ecoculture CB Almería, muy similar al de la temporada pasada, todavía quedaba espacio para un jugador más por fuera. Jesús Moral completa, ahora sí, la línea de jugadores exteriores, aunque se trata de un alero que, por sus condiciones físicas, también puede competir con rivales de mayor altura. 
Formado en la cantera del CB Almería, jugó también en Almería Basket y Náutico de Sevilla antes de regresar al club rojillo. La pasada temporada promedió unos notables números de 9.1 puntos, 5.1 rebotes, 1.3 asistencias, 1.4 balones recuperados y una valoración de 8.5 en 23.2 minutos de juego, lo que demuestra que se trata de un jugador muy completo ya que puede aportar en diferentes facetas del juego. 
Con Jesús Moral, el Ecoculture CB Almería queda a expensas de un jugador interior para cerrar su plantilla. Como bases quedan Álvaro Cano, Julio  González y Luis Rueda; como escoltas Povilas Bileisis, Alberto Puentes y Guillermo Casini; y como aleros, algunos de los cuales pueden jugar también como interiores, Cristian Ramón, Alberto González, Juanmi Molina, Joaquín Reyes y Jesús Moral.
COMUNICADO CB ALMERÍA (Imagen, Fotodeporte.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.