miércoles, 21 de mayo de 2008

CAMPEONATO DE ESPÑA JUNIOR MASCULINO

El Cajasol ha logrado acceder a los cuartos de final del Campeonato de España Junior Masculino, y además lo hace como primeros de grupo tras deshacerse en un cómodo encuentro del Colegio Leonés Baloncesto León por un claro (80-63). Los leoneses solo aguantaron a los sevillanos en los primeros compases del encuentro para después ir cediendo poco a poco ante el mayor potencial del Cajasol. A destacar por el Cajasol la gran actuación del pivot senegalés Mamadou Seydi con 12 puntos y 11 rebotes y un gran poder de intimidación, así como los 15 puntos de Jordan Burguer y del internacional Julio Sosa.

Por su parte Unicaja descansa hoy en espera de enfrentarse mañana al Basket Arona. Los partidos se disputarán en el Pabellón Moisés Ruiz de la capital Almeriense.El calendario de las tres primeras jornadas para los conjuntos andaluces es el siguiente:

DÍA 20 (Pabellón Moisés Ruiz)

CAJASOL – EUSKOTRAN F. BASKONIA (103 - 42)

JOVENTUD BADALONA – UNICAJA (67-72)

DÍA 21 (Pabellón Moisés Ruiz)

CAJASOL – LEONES BALONCESTO LEÓN (80-63)

UNICAJA – (DESCANSO)

DÍA 22 (Pabellón Moisés Ruiz)

UNICAJA – ARONA BASKET (19:00 horas)

CAJASOL – (DESCANSO)

Podrás consultar todos los datos ampliados en la página oficial del Campeonato en la dirección: http://www.juniorbasketalmeria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.