martes, 13 de mayo de 2008

Pepu Hernández y Jose Luis Sáez de acuerdo

Declaraciones de José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, y José Vicente Hernández, seleccionador español masculino, a la conclusión del acto de presentación de la ropa de la marca Li Ning que vestirán las selecciones españolas durante el año 2008.

DECLARACIONES DE JOSÉ LUIS SÁEZ
"El pasado está, pero ahora nos preocupan los Juegos. Tenemos que estar todos unidos y estoy convencido de que vamos a obtener un gran resultado que es lo que deseamos y queremos todos. Vamos a seguir trabajando para que esto sea así".
“No hay nada que confirmar porque nunca se ha dejado de confirmar a nadie por lo cual, lo que interesa es el futuro y ése es estar todos unidos para lograr el éxito. Por encima de todos nosotros está la selección para lograr buenos resultados".
“Lo que interesa ahora es el futuro y el futuro es que estemos todos unidos y al final consigamos el éxito”.
“Por supuesto que tenemos toda nuestra confianza depositada en Pepu Hernández y vamos a trabajar juntos hacia el futuro y por el bien de la selección”.
“Antes de elegir un nuevo seleccionador, primero hay unos Juegos Olímpicos, luego unas elecciones a la presidencia de la FEB y a partir de ahí será el presidente que esté el que tendrá que elegir al nuevo seleccionador”.
"Cuando hay diálogo hay entendimiento. Además, la selección española está por encima de cualquier situación. Luchamos para que haya un buen ambiente dentro del equipo porque un equipo con mal ambiente no consigue buenos resultados".
“No hay duda alguna sobre la profesionalidad y la honradez del seleccionador”.
"Nadie duda de nadie, ni es mi idea. Si dudara de ello no lo habría fichado. No hay optimismo ni pesimismo en cuanto a la continuidad del seleccionador. Hay un contrato".
DECLARACIONES DE JOSÉ VICENTE PEPU HERNÁNDEZ
"No voy a pensar en nada que no sea la selección. Ahora tengo sólo un horizonte que son los Juegos Olímpicos, que tienen una complicación especial y tremenda. No es el momento de añadir una complicación a algo que ya es difícil. El único objetivo es a corto plazo y es la preparación de los Juegos".
“Todos debemos centrarnos en lograr la mejor preparación posible y en estar todos unidos porque los Juegos es una competición muy complicada donde tienen una extraordinaria responsabilidad, con un equipo extraordinario y que merece el mejor premio. Ojalá consigamos un gran premio como consecuencia de un gran trabajo. Hay que hacer todo lo posible para que el grupo esté unido".
“Para mí es muy imprescindible que pensemos que somos un equipo. El equipo lo forman lógicamente los jugadores, pero luego también los técnicos, el equipo de la federación y los patrocinadores, la prensa que transmite nuestro trabajo a los aficionados y lo que hay que hacer que todos los equipos estén perfectamente unidos”.
“Me molesta que se pueda poner en duda sinceramente mi profesionalidad y es lo que me ha parecido y por eso estoy un poco triste, pero estoy tremendamente motivado por demostrar y poder hacer lo mejor posible mi trabajo".
"Me gustaría explicarme porque ha habido malas intenciones al decir que abandono la selección. La selección funciona de maravilla. La selección es lo más importante".
"No he pensado ni un sólo segundo el no ir a Pekín. Estoy al cien por cien y con la mayor ilusión porque el cuerpo no me pide otra cosa, ya que tengo energías redobladas".
“Yo sólo pienso en hacer mi trabajo y nada más, poner todo de mi parte para las aspiraciones de un gran equipo que son los jugadores, la Federación, los técnicos, los medios y los aficionados".
”Lo importante es que nada afecte al equipo ni a su preparación, que se preste atención a cualquier problema personal, físico o deportivo que le pueda surgir a los jugadores, que España sea el equipo mejor preparado y compensado en Pekín".
"Cuando tomé la decisión de abandonar la Selección después de los Juegos Olímpicos quise comunicarla lo antes posible. Se creó cierta confusión”.
“Es nuestra obligación tratar de resolver cualquier problema personal, contractual o de cualquier tipo que pueda afectar al equipo. Queremos tener al mejor equipo mejor preparado, más íntegro, con la mayor motivación posible y con el mayor equilibrio posible para afrontar los Juegos".
Extraído de www.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.